Kamis, 16 Oktober 2014

ede arrancar fácilmente

Puede eliminar con éxito el vello no deseado de su cuerpo desde su casa. Si usted ha pensado en productos que son excesivamente caros, tratamientos con láser, así como tratamientos feos, entonces es posible que no necesite. Hay muchos remedios caseros que en realidad pueden ayudar.

Consejos para el afeitado

Para los hombres: Uno de los mejores lugares para afeitarse es la ducha. El objetivo es suavizar la piel, lo que ayudará a que el cabello se ponga de pie lo suficiente para que usted consiga un afeitado apurado. También puede sacar el máximo provecho de los muchos productos disponibles, incluyendo geles y cremas. Para ayudar, asegúrese de que utiliza una buena navaja de calidad y que la mantenga limpia y seca entre usos. Esto le ayudará a mantener los recortes a un mínimo. Después, enjuague con agua fría y si te gusta usar un after shave.

Para las señoras: Al igual que los hombres, hay muchas cosas que usted puede hacer para mejorar la calidad de su afeitado. Por ejemplo, si se mantiene la navaja en el ángulo derecho obtendrá un afeitado más apurado. El ablandamiento de la piel con agua tibia, lociones o geles de afeitado también pueden ayudar. Si desea reducir los costos, usar acondicionador en lugar de estas cremas. Se puede hacer el mismo trabajo por mucho menos del costo. Puede afeitarse cualquier área del cuerpo, con la mayoría de las mujeres de afeitar sus piernas y axilas alrededor de dos veces por semana o más, dependiendo de la necesidad.

Tweezing: Otra opción

Usando pinzas limpias, puede arrancar fácilmente lejos pelos perdidos o dar forma a la ceja. Usted no debe utilizar en pelos de la nariz, sin embargo, ya que puede causar una infección. Para ello, tirar del pelo en la misma dirección a medida que crece.jual pupuk organik cair murah Usted no tiene ninguna necesidad de cremas, ya que pueden bloquear los poros. En la mayoría de los casos, usted puede ir alrededor de dos semanas entre las sesiones tweezing.

Depilatorios: Otra opción

Aquí, usted querrá asegurarse de que usted se tome el tiempo para seguir las instrucciones que se facilitan en los contenedores de depilatorios. Usted necesita asegurarse de que usted no es alérgico y que necesita para asegurarse de que usted preste mucha atención a los plazos. Si deja estos productos en mucho tiempo o se utilicen cuando no debe, que son propensos a sufrir de una erupción o quemar. Usted puede utilizar éstos sobre cada dos meses a los resultados deseados. Usted querrá tratar de utilizarlos después de haber tomado una ducha o un baño para que el pelo es suave y se retira fácilmente.

Estas opciones para la depilación en casa son las opciones que usted puede hacer fácilment

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar