Kamis, 16 Oktober 2014

da puede causar

Hay algunas opciones más en el hogar para la eliminación del vello que usted debe considerar. Usted encontrará éstos para ofrecerle un acabado de buena calidad. Para elegir, mirar sus condiciones, así como sus preferencias.

Depilación: Un dolor pequeño va un largo camino

La cera es un método eficaz de depilación que durará varias semanas. Usted puede comprar en los equipos caseros para ayudar a que lo hagas. Vas a aplicar una fina capa de cera, deje que se seque y luego rasgar lejos. , me duele un poco, pero que sólo va a durar un segundo. Y, usted será capaz de tomar ventaja de la belleza libre de pelo durante un tiempo después.

Blanqueo: Hide Es

Mientras que usted no será en realidad depilaciones, usted será capaz de ocultar cuidadosamente. El blanqueo es una reacción química que eliminará el color del pelo lo que le permite mezclarse con su piel. Usted puede comprar productos blanqueadores para el pelo por encima de su labio o en otras áreas también. Asegúrese de seguir las instrucciones del producto que utilice. También es importante señalar que la piel bronceada puede causar el pelo blanqueado para destacar.

Abrasivos: Un poco de grasa del codo

Si tienes el cabello fino, a continuación, abrasivos pueden ser el método adecuado para usted para eliminar el vello. Usted usará una piedra abrasiva, piedra pómez en su mayoría. Por el roce de la piedra a la piel en un movimiento circular, se le quite a la ligera jual pupuk organik murah el pelo sin dañar la piel. Aunque usted verá algo de enrojecimiento después, es probable que desaparecerá rápidamente. Y, los resultados de los abrasivos tendrán una duración de hasta tres semanas.

Electrólisis: The Home Version

Hay varios productos de electrólisis casa que usted puede comprar. Compra cuidadosa puede conducir a los mejores resultados. Si bien estos productos prometen la depilación permanente, que son difíciles de usar y no siempre ofrecen esto. Ellos no son tan eficaces como los servicios profesionales, pero mucho menos costoso. Usted querrá una versión necesaria contundente. Esto hará que se coloca en el interior del folículo. Productos llaman pinzas eléctricas no funcionan tan bien. Usted tendrá que asegurarse de que el pelo está en un ciclo de crecimiento y sigue las instrucciones que se facilitan con cuidado. Una pequeña área de a la vez se debe intentar. Le tomará un largo tiempo y no va a ser tan libre de d

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar